America Servicios

Baja

Los ltimos dias de febrero mande carta documento dando de baja al servicio y hoy me encuentro con la noticia de que me descontaron igual el servicio... Cuando lo di de baja.. Asi qeue pido el reintegro del dinero sustraido.. Que es el monto de $7.[números] o me vere obligada a hacer la denuncia correspondiente

Los ltimos dias de febrero mande carta documento dando de baja al servicio y hoy me encuentro con la noticia de que me descontaron igual el servicio... Cuando lo di de baja.. Asi qeue pido el reintegro del dinero sustraido.. Que es el monto de $7.[números] o me vere obligada a hacer la denuncia correspondiente

Lara C  solución recibida: 

Malísima

25 de Marzo a las 16:12 hs.

Empresas más buscadas