America Servicios

Baja

Hola quiero dar de baja el servicio por problemas económicos

Hola quiero dar de baja el servicio por problemas económicos

Maria C  Solución rechazada: 

Porque me dicen q llame para que me expliquen la baja y terminan queriendo convencer de seguir y no entienden que no puedo seguir con el alta de lo que me ofertan

21 de Agosto a las 16:47 hs.Responder

Empresas más buscadas