America Servicios

Baja

Hola, mi problema es el siguente.
todos los meses se me descuenta dinero y me dice que se debe ah américa servicios. Me quiero dar de baja. Porque no puedo seguir pagando. Por favor esperó una respuesta

Hola, mi problema es el siguente.
todos los meses se me descuenta dinero y me dice que se debe ah américa servicios. Me quiero dar de baja. Porque no puedo seguir pagando. Por favor esperó una respuesta

Dario B  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, Nunca se comunicaron, ni yo tampoco pude hacerlo. Necesito darme de baja ya mismo y nada

22 de Setiembre a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas