America Servicios

Baja

Quiero dar de baja este servicio ya que me subieron el precio en el cual el que firmamos en el papel no es el mismo ! en el cual ya mandé correos presentando la baja y lo siguen cobrando !!!y no me dan la solución!

Quiero dar de baja este servicio ya que me subieron el precio en el cual el que firmamos en el papel no es el mismo ! en el cual ya mandé correos presentando la baja y lo siguen cobrando !!!y no me dan la solución!

Verónica D  solución recibida: 

Exitosa gracias

08 de Mayo a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas