America Servicios

Quiero dar de baja

Hola necesito dar de baja porque por problemas económicos.

Hola necesito dar de baja porque por problemas económicos.

Yamila Z  Solución rechazada: 

Hola xq no me dan de baja y me siguen descontando la plata del salario y me están cobrando mucho y eso ke.no ocupe ninguna ves

15 de Abril a las 8:57 hs.Responder
Yamila Z 

Kiero si o si ke me den de baja la Obra sociale de América Servicios xq me siguen descontando del salario y es mucho

15 de Abril a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas