America Servicios

Necesito la baja

Hace dos meses q me descuentan mucho x el momento mí sueldo es muy poquito.como ustedes sabrán todo sube y el sueldo sigue lo mismo.ya q en mí casa es el único sueldo q dentra .y x ese es el motivo q necesito darle de baja .desde ya muy agradecida

Hace dos meses q me descuentan mucho x el momento mí sueldo es muy poquito.como ustedes sabrán todo sube y el sueldo sigue lo mismo.ya q en mí casa es el único sueldo q dentra .y x ese es el motivo q necesito darle de baja .desde ya muy agradecida


Empresas más buscadas