Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamos varios y desorganización me sentí estafada

gracias

tatiana belza

A quien corresponda : el día 11/2 viaje con la empresa amcabi número de reserva mdq202240168 primero me dijeron que llegábamos a la mañana y nos daban el desayuno eso nunca paso ya que llegamos a las 12 pm con mucho hambre ya que el micro lo tomamos 3:45 , y jamás nos dieron nada , llegamos y nos dejaron en un hotel que no era catalinas sino que era un hotel florida que dicen que es de la misma cadena pero no decía catalinas así q no se entiende llegamos y no sabían en qué habitación nos daban luego nos dieorn una habitación que era para dos con una cama agregada siendo que pagamos por tres , el segundo día que estuvimos no nos pudimos bañar proque dijeron que le cortaron el agua y no salía agua caliente prendieron la caldera pero jamás salió agua caliente sino que al siguiente día y justo nos tocaron días de frio , en el desayuno nos daban unas medialunas aplastadas y unos panes duros de las puntas que si quieren que lo coman ellas , la verdad un desastre re mal desorganizado y el hotel deja mucho que desear y me sentis e*****da proque yo pague por otro hotel no por el que nos mandaron espero respuestas gracias tatiana belza
Tatiana B  Solución rechazada:

No me solucionaron la queja ni se contactaron conmigo

26 de Febrero a las 5:49 hs.Responder
Tatiana B  Solución rechazada:

No me solucionaron porque nunca se contactaron conmigo

26 de Febrero a las 5:50 hs.Responder

No m contactaron