Amcabi Viajes Y Turismo

Índice de Resolución

Reclamos a Amcabi Viajes Y Turismo

Varados hace 6hs en gral villegas

Es la 3ra vez que viajo con amcabi,pero este fue el peor viaje,la empresa debería verificar lis micros,para que salgan a la ruta en óptimas condiciones,nos venden un paquete del cual nada es real,viajamos 10hs,para poder distraernos 3hs,el hotel pésimo. espero tengan más respeto y cumplan con lo o…

Desperfecto del micro de 12 horas, una vergüenza

Más 13 hs esperando con frío , hambre , perdiendo una entrevista de trabajo, por un desperfecto del micro costas viaje. el hotel andes inn sin calefacción, no pude dormir, ya tuve mucho frío. las excursiones un desastre

Desperfecto del micro de 12 horas, una vergüenza

Primero principal estuvimos alojadas en un hotel andes inn, que no le funcionaba el aire acondicionado, por tanto no pudimos dormir por el frio. Las comidas eran reducida . Nos llevaban a excursiones con un costo caro y con una distancia importante casi 8 horas del hotel que estamos ocupando, para …

Estafa!

Un desastre total el hotel. Mugre, desorden. Desayuno malo, habitaciones horribles, oncomodas y sucias. Malisimo todo! esto es una e*****!!! me mandaron, previo al viaje, un video del hotel a donde íbamos. No era ese! e*****!!!! nos fuimos a pasear, unas 8 horas después, volvimos y ni siquiera habí…

Publicado 07 de Abril

Indemisacion

Mi reclamo es sobre está empresa amcabi que la primera vez q viajo y es la última q pienso viajar el hotel es un desastre total las habitaciones los baños el comedor la comida q te dan pizzas quemadas fideos con salsas y la empresa no avisa q te lleva a una hotel que es el más económico de iguazú t…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Amcabi Viajes y Turismo

Mala calidad en la atencion del hotel

Bien . No cumplieron con lo hablado pedi dos hab dobles y nos alojaron a todos en una cuadruple porque el boucher decia asi a pesar de que envie capturas de wasap al coordinador con lo hablado.el dia de la contratacion con glenda su vendedora. Nunca hubo voluntad de solucionarlo. Al otro dia al des…

Publicado 09 de Febrero

Disconformidad

El micro de ida a mar del plata, bien cumplió horario y el viaje estuvo bien, pero el hotel era una mugre total, no acepten hotel reinas, paredes descascaradas de humedad, escaleras alfombradas sucias, tela de arañas por todo el edificio, olor a telo de mala muerte a mezcla de cigarrillo y desodor…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Amcabi Viajes y Turismo

Asco.total falta de mucha higiene

Buenas tardes la verdad que es la primera vez que viaje con esta empresa que es un asco..la higiene sobre todo asco total las tazas cuando estamos en pandemia de higenizar todo las tazas mugre total un asco,yo me tome mi tiempo para limpiarla con mi alcohol ,no se para que estan las mucamas ,en mi …

Publicado 28 de Diciembre

Desastre total

Me vendieron un voucher con un hotel determinado y cuando me dan la hora de partida me cambian el hotel. Conclusión el hotel era inhabitable, sucio, humedad en las habitaciones, colchonetas en lugar de colchones, y para terminar se me cayó el plafón del ventilador de techo en la cabeza, no me abrió…

Publicado 03 de Diciembre

Estafa

Contratamos un voucher que no nos dejó 100% satisfecho el hotel no nos permitió ya de llegada que las toallas no se cambiaban te las daban ese día en la mano en la recepción el día que llegabas y se las tenías que entregar el día que te retiraba las mismas estaban agujereada pésimas la comida horri…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Amcabi Viajes y Turismo

No nos estafen más.vendiendo lo que no es

Viajamos de san justo, 2 personas a san rafael,mendoza,el día 3/10/2022 el viaje y el micro perfecto, el tema fue el hotel pésimo las toallas no se cambiaban desde el día que entramos hst que nos íbamos, todas agujereada, en 1 cama de 2 plazas 2 frazadas de 1 plaza, la comida pésima horrible, estam…

Publicado 13 de Octubre

Estafa

Buenas tardes, yo tenia que viajar a merlo san luis el día de hoy 16 de septiembre pero ayer día 15 a las 11 de la mañana me dicen que se paso para otra fecha, le dije que no podía cambiar la fecha ya que había arreglado con mis trabajos para los días pactados. Así que me dijeron que me devolverían…

Solucionado 21 de Setiembre

Recargo pago con tarjeta

Reserve un viaje a mendoza y según informan en la página el pago von tarjeta tiene un recargo del 32%. Cuando voy a abonar el resto del viaje me quieren aplicar un recargo del 47%.

Publicado 12 de Julio

Destrato

28/6/22 volviendo de cataratas el chófer infringe la ley de velocidad estamos todos asustados se lo viene controlando y va a 100 0 más. La coordinación un desastre emocs sido destratados por ambas coordinadoras natalia y karen.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Amcabi Viajes y Turismo

Quiero que me devuelvan el dinerp

Saque un viaje para ir a salta el 9/6 el viernes 3 pago el total y el 4 me cancelan . Estoy esperando que me devuelvan el.dinero todavía. Ya q para pagarlo se have rápido una transferencia.

Solucionado 08 de Julio

Estafa

Contraté el 16/11/21 un paquete con amcabi para el día 20/11, dos días antes de salir me llaman por teléfono para informarme que los asientos que me habían vendido ya estaban ocupados por lo que les pido la devolución de lo abonado y proceden a pedirme mis datos ( cuil, cbu ). La cuestión es que no…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Amcabi Viajes y Turismo

Reclamos varios y desorganización me sentí estafada

A quien corresponda : el día 11/2 viaje con la empresa amcabi número de reserva mdq202240168 primero me dijeron que llegábamos a la mañana y nos daban el desayuno eso nunca paso ya que llegamos a las 12 pm con mucho hambre ya que el micro lo tomamos 3:45 , y jamás nos dieron nada , llegamos y nos d…

Publicado 21 de Febrero

Estafadores

Desde diciembre se canceló una reserva para febrero, jamas me devolvieron el porcentaje que corresponde, no contestan mensajes, solo clavan el visto sin dar soluciones

Solucionado 08 de Febrero

Amcabi estafadores

El 27 de noviembre hice una reserva para el 05-01 a carlos paz, desde el primer momento tuve problemas para que me acreditaran el pago. Hoy a 5 días de viajar tengo la reserva dada de baja porque nunca lo acreditaron. No contestan ni llamadas, ni whatsapp, ya que directamente me clavan el visto. Re…