Amcabi Viajes Y Turismo

La habitacion 11 es una verguenza!!! olor a cloaca del baño un asco

Habitación 11 nunca la tomen, un olor a cloaca insoportable , queres abrir la ventana y no podes porq está la pileta y te ven todos , perdes privacidad.. La habitacion sencilla pero lo q mas molesta es el olor.. Fui con el coordinador diego y le comenté el inconveniente y la respuesta aún la espero... La comida buena.. El hotel cerca del centro..

Habitación 11 nunca la tomen, un olor a cloaca insoportable , queres abrir la ventana y no podes porq está la pileta y te ven todos , perdes privacidad.. La habitacion sencilla pero lo q mas molesta es el olor.. Fui con el coordinador diego y le comenté el inconveniente y la respuesta aún la espero... La comida buena.. El hotel cerca del centro..

Karina  Solución rechazada: 

No obtuve respuest

03 de Febrero a las 16:59 hs.Responder

Empresas más buscadas