Amcabi Viajes Y Turismo

Mala calidad en la atencion del hotel

Bien . No cumplieron con lo hablado pedi dos hab dobles y nos alojaron a todos en una cuadruple porque el boucher decia asi a pesar de que envie capturas de wasap al coordinador con lo hablado.el dia de la contratacion con glenda su vendedora. Nunca hubo voluntad de solucionarlo. Al otro dia al desayunar el cafe frio. Una medialuna por persona y no habia agua ni jugo para tomar o sea el que bajaba temprano era un privilejiado . El trato del concerje malo. Siempre malhumorado quizas mal dormido. En una ocacion yo particularmente tube que avisarle que habia una persona dando vueltas en la recepcion que no tenia nada que ver con el contingente y la cena muy mesquina .la bebida mas cara que en el kiosco de al lado . .solo pretendo que el costo precio calidad sea mas o menos acorde o por lo menos que aclaren que por lo abonado solo tendriamos una habitacion limpia y el traslado entonces uno elije

carlos A  Solución rechazada:

Porque ni se comunicaron con migo.

14 de Febrero a las 22:42 hs.Responder
carlos A  Solución rechazada:

Porque jamas se contactaron ni para pedir disculpas