Estafa
Contratamos un voucher que no nos dejó [números]% satisfecho el hotel no nos permitió ya de llegada que las toallas no se cambiaban te las daban ese día en la mano en la recepción el día que llegabas y se las tenías que entregar el día que te retiraba las mismas estaban agujereada pésimas la comida…
Publicado 17 de Octubre
