Amcabi Viajes Y Turismo

No nos estafen más.vendiendo lo que no es

Viajamos de san justo, 2 personas a san rafael,mendoza,el día 3/10/2022 el viaje y el micro perfecto, el tema fue el hotel pésimo las toallas no se cambiaban desde el día que entramos hst que nos íbamos, todas agujereada, en 1 cama de 2 plazas 2 frazadas de 1 plaza, la comida pésima horrible, estamos acostumbrados a comprar voucher 1/2 pensión, nunca nos paso esto tuvimos que abandonar la habitación a las 630hs de la mañana el día de regreso quedando a la deriva a esa hora siendo que viajábamos a las 1530hs. Una vergüenza una falta de respeto total.no vamos a volver a viajar más con esta empresa.nos gusta viajar tampoco que nos manoseen xq no es gratis el viaje, fue un destino soñado lastima que gente como estas te arruinan, es el hotel andes inn.
Mirtha M  Solución rechazada:

Hasta el momento no obtuve respuesta.