Amcabi Viajes Y Turismo

Estafa

Buenas tardes, yo tenia que viajar a merlo san luis el día de hoy 16 de septiembre pero ayer día 15 a las 11 de la mañana me dicen que se paso para otra fecha, le dije que no podía cambiar la fecha ya que había arreglado con mis trabajos para los días pactados. Así que me dijeron que me devolverían la plata en 24 horas, yo la abone en tiempo y forma a través de transferencia bancaria. Todavía no me depositaron nada y por los comentarios que vengo leyendo me doy cuenta que esto va para largo. Espero hasta la semana que viene y después iniciare acciones legales por e*****.

KARINA P  solución recibida:

Me devolvieron el dinero