Amcabi Viajes Y Turismo

Indemisacion

Mi reclamo es sobre está empresa amcabi que la primera vez q viajo y es la última q pienso viajar el hotel es un desastre total las habitaciones los baños el comedor la comida q te dan pizzas quemadas fideos con salsas y la empresa no avisa q te lleva a una hotel que es el más económico de iguazú te levantan a las 7 de la mañana para desayunar si no estás en ese horario no desayunas te hacen entrar al hotel alas 3 de la tarden y corren a las 8 de las mañana y el colectivo sale a las 3 o 4 si vas con chicos como haces te paran en paradores de pésimas condicion x q el transcurso del viaje no corre la media pensión q compras en paquete corre cuando llegas hotel a mi en parador me vendieron un sanguche con gusanos la verdad un desastre