Amcabi Viajes Y Turismo

Devolución de dinero

Básicamente tenia un viaje programado para el 29 de diciembre de [números] a san luis el 27 me llaman para cancelarlo , me ofrecen un viaje a carlos paz a donde yo no quería ir , y que están cerrando todo por covid , pido que me devuelvan el dinero y me dicen que si , me piden un cbu que en 48hs me lo devuelven la totalidad de lo que pague , pero ya pasaron 3 días y ni noticias , no solo me arruinaron fin de año , sino que tampoco tengo dinero para ir a otro lado , sumado los problemas laborales porque había pedido esos días y finalmente no me fui , lo que pido es que me devuelvan mi dinero ya , creo que es lo que corresponde , pero en este país no hay sanción entonces todo el mundo hace lo que quiere

Básicamente tenia un viaje programado para el 29 de diciembre de [números] a san luis el 27 me llaman para cancelarlo , me ofrecen un viaje a carlos paz a donde yo no quería ir , y que están cerrando todo por covid , pido que me devuelvan el dinero y me dicen que si , me piden un cbu que en 48hs me lo devuelven la totalidad de lo que pague , pero ya pasaron 3 días y ni noticias , no solo me arruinaron fin de año , sino que tampoco tengo dinero para ir a otro lado , sumado los problemas laborales porque había pedido esos días y finalmente no me fui , lo que pido es que me devuelvan mi dinero ya , creo que es lo que corresponde , pero en este país no hay sanción entonces todo el mundo hace lo que quiere

melody P 

Hola, te dieron alguna solucion? Yo viajo el miercoles siendo que pague hace 10 dias no me contestan ni me actualizan el pago en la reserva. sospecho que me va a pasar lo mismo

31 de Diciembre a las 15:14 hs.Responder
jorge H 

Dicen que me van devolver ,supuestamente el miércoles pasado ,pero ni noticias

31 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
melody P 

Hace la denuncia en defensa del consumidor a ver si eso sirve

31 de Diciembre a las 15:21 hs.Responder
jorge H 

Si llame ,me dijeron que llene el formulario y que en 15 días me contestan es increíble la impotencia que te dan, como decían antes no hay ni control no sanción y hacen lo que quieren

31 de Diciembre a las 23:30 hs.Responder
jorge H  Solución rechazada: 

Ellos me dijeron que les pase un CBU para devolverme la plata, por haberme cooncelado mí viaje , un día antes de partir,nunca me transfirieron por $***** logre hacer un reclamo por mercado pago y dicen que en próximo resumen me lo van a devolver, faltaría los $ ***** de reserva que cada tres días que hablo por Whatsapp me dicen que me lo van transferir pero nunca lo hacen

15 de Enero a las 9:54 hs.Responder
melody P 

Son un desastre yo tuve que viajar 2 hs hasta escobar para que me solucionen el problema en 5 minutos. He viajado mucho y nunca me paso algo asi con una empresa de viajes, si es que asi se los puede llamar. A mi directamente me clavaban el visto en wsp y por teléfono ni atendian.

15 de Enero a las 13:32 hs.Responder
jorge H  Solución rechazada: 

Falta que me devuelva los $***** de la reserva y me boludean por whasap ,pero no me transfieren el dinero

30 de Enero a las 11:52 hs.Responder
melody P 

Si tenes la posibilidad de ir hasta la oficina hacelo. Porque por Whatsapp es imposible.

30 de Enero a las 17:11 hs.Responder

Empresas más buscadas