Amazon

No me llegó el paquete y pagué

Recibí hace un mes el telegrama de Correo Argentino donde decía que tenia que pagar en la Afip y a ellos, hice los 2 pagos (vep y gtos de correo) todavia no recibí nada, donde reclamo, el correo me dice que ya me va a llegar, hace 1 mes ya y aún no llegó, la fecha estimada de amazon era el 17/12, el correo ya lo tiene, pero a casa no llegó? que hago?

Recibí hace un mes el telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> donde decía que tenia que pagar en la <a href="/afip">Afip</a> y a ellos, hice los 2 pagos (vep y gtos de correo) todavia no recibí nada, donde reclamo, el correo me dice que ya me va a llegar, hace 1 mes ya y aún no llegó, la fecha estimada de amazon era el 17/12, el correo ya lo tiene, pero a casa no llegó? que hago?
MARIA L  propuso una solución:

En diciembre de **** compre 3 packs de producto cambogia ultra a Shipment Update - [email protected] debido a una publicación de AMAZONA con numero de envio ASL********DE***AR, sitio de envìo http://sgtrack .asendiahk.com/, . El producto se encuentra cancelado pero no recibido, solo tu Quejasuma me ha contestado que se encuentra en Aduana Argentina desde enero **** ( desde hace 4 meses). Los responsables de la entrega del producto o reembolso del dinero pagado son tanto la firma oferente como AMAZON como aval y garantizadora de la misma. Me dicen tuQuejaSuma.com!<[email protected]> que Botrimlabs no responde nada y el producto esta en la Aduana desde enero **** y que lamentablemente no hay mucho por hacer...
Es engaño o maniobra malici ,irregularidad que la empresa que ofrece un producto (y hasta hoy lo sigue haciendo) junto a su aval de firma AMAZON no resuelvan la problemática ocasionada. Es maniobra fraudulenta ?