Amazon

Devolucion del producto

Con fecha 10/10/2019 con domicilio en mario azua 239 salta capital argentina c,p 4400 mi hijo gonzalo f Ledesma dni 35044250 hizoel pedido en amazon de un vaporizador para que se entregara a rosanna sanchez 32956080r en gijon calle av shultz 48 oiso 2 que llego el dia 17/10772019 el mismo fue en viado por correos a salta llegando el mismo el dia 1371172019 dia en elcual fue al correo y no se lo entregaron en aduana correos Afip argentina .yo realize un reclamo aca en gijon en correos y me enviaron una carte de madrid donde dicen que han solicitado informacion al operador postal el nro de referencia es rf185177366es aguardo novedades sobre esta situacion ya que si el producto es devuelto a españa me lo envien nuevamente a mi nombre rosanna sanchez 32956080r a calle roman fernandez nro 6 bajo derecha bariio jove gijon c,.p 33290 aguardo a saber que novedades hay sobre este pedodo atte.

Con fecha 10/10/2019 con domicilio en mario azua 239 salta capital argentina c,p 4400 mi hijo gonzalo f <a href="/ledesma">Ledesma</a> dni 35044250 hizoel pedido en amazon de un vaporizador para que se entregara a rosanna sanchez 32956080r en gijon calle av shultz 48 oiso 2 que llego el dia 17/10772019 el mismo fue en viado por correos a salta llegando el mismo el dia 1371172019 dia en elcual fue al correo y no se lo entregaron en aduana correos <a href="/afip">Afip</a> argentina .yo realize un reclamo aca en gijon en correos y me enviaron una carte de madrid donde dicen que han solicitado informacion al operador postal el nro de referencia es rf185177366es aguardo novedades sobre esta situacion ya que si el producto es devuelto a españa me lo envien nuevamente a mi nombre rosanna sanchez 32956080r a calle roman fernandez nro 6 bajo derecha bariio jove gijon c,.p 33290 aguardo a saber que novedades hay sobre este pedodo atte.
ROSANNA E  Solución rechazada:

Hasta ahora sin respuesta y no se do de esta el producto en cooreos de argentina españa o aduana al menos quiero recuperarlo aguardo atte

ROSANNA E  Solución rechazada:

A la fecha din respuesta me llego una carta de aduana de madrid y en correos dice a la espera de resolucion no lo se pero lo pague no quiero perderlo y como no lo recibio mi hijo en argentina que ne lo devuelvan a gijon fonde lo enviaron eso espero gracias

06 de Febrero a las 9:56 hs.Responder