Amazon España

Saldo de 1000 euros anulado en amazon.es sin razón

Mi situación es bastante compleja. Comencé a cargar saldo en Amazon es a mediados de julio para poder comprar una notebook. Cuando llegué a cargar 969 euros, solo me faltaban 123 para comprar la notebook que quería (y necesito con urgencia para los estudios). Como habían muy pocas en stock y estaba teniendo problemas para cargar más saldo (el banco rechazaba algunas recargas) decidí hacer la compra el día 28/07 con la opción de usar mi saldo y que el resto del dinero se debite de mi tarjeta.

Mi situación es bastante compleja. Comencé a cargar saldo en <a href="/amazon">Amazon</a> es a mediados de julio para poder comprar una notebook. Cuando llegué a cargar 969 euros, solo me faltaban 123 para comprar la notebook que quería (y necesito con urgencia para los estudios). Como habían muy pocas en stock y estaba teniendo problemas para cargar más saldo (el banco rechazaba algunas recargas) decidí hacer la compra el día 28/07 con la opción de usar mi saldo y que el resto del dinero se debite de mi tarjeta. al pasar los días el dinero no se debitaba, consulté y me dijeron que era porque no tenían fecha de envío. Cabe aclarar que ante la devaluación del peso respecto del dolar y el aumento del euro respecto al dólar, cada día que pasaba eran entre 100 y 200 pesos más. luego de 6 días y consultando varias veces al soporte decidí intentar cargar 123 euros para luego cancelar el pedido hecho y volver a comprarla con todo el saldo en amazon.es. el banco no rechazó mi recarga y se vió reflejada en la plataforma, por lo que procedí a cancelar el pedido realizado y efectuar un nuevo pedido, esta vez pagando el monto completo con saldo en amazon. el pedido se efectúa, pero unos minutos después me llega un mail diciendo que infringí normas de sus términos y condiciones por lo que procedieron a cancelar mi pedido y a anularme el saldo sin reembolso. Me comuniqué de manera urgente con el soporte, quienes no pudieron darme una explicación y dijeron que derivaban mi caso al "departamento de investigación" quienes se comunicarían conmigo entre 24 y 48 hs (cosa que no hicieron). estoy hace 21 días llamando todos los días a españa y me siguen diciendo lo mismo, que mi caso es muy raro, que no ven una infracción y que tengo que esperar a que el "departamento de investigación" se comunique conmigo. conclusión, tengo 1092 euros metidos en amazon.es que figura como "saldo retenido" hace 3 semanas y no me dan una razón ni una solución del problema.
Raul Z  Solución rechazada:

Amazon nunca se comunicó conmigo para solucionar el problema. Sigo sin tener mis **** Euros

Raul Z  solución recibida:

Después de 40 días sin respuesta por parte del Soporte de Amazon.es, una persona en un grupo de facebook comparte su historia en la cual cuenta que tuvo una situación muy parecida a la mía y encontró un email: "[email protected]" en el cual se tomaban los reclamos muy en serio. Luego de varias comunicaciones con ese email, en 5 días me solucionaron el problema