Amazon España

Incumplimiento de plazos de entrega

esto rompe con todo lo pactado, ya que Amazon es ofreció un producto, a un precio y en un plazo determinado. Ante su incumplimiento la unica respuesta que obtuve en las reiteradas ocasiones que me comuniqué fue que debería esperar o cancelar la compra.

El día 12 de agosto de 2020 compre una acer aspire 3 - ordenador portátil 15.6" fullhd (amd ryzen 5-3500u, 8gb ram, 512gb ssd, uma graphics, sin sistema operativo), color plata - teclado qwerty, en modo preventa, donde ofertaban que estaría disponible el dia 1 de septiembre. el portatil nunca entro en stock, por lo que luego de diversas incidencias: a18wpiuf1py2br y acep1r07bric6, atención al cliente sólo se limitó a informar que se podría demorar hasta 160 días en estar disponible. esto rompe con todo lo pactado, ya que <a href="/amazon">Amazon</a> es ofreció un producto, a un precio y en un plazo determinado. Ante su incumplimiento la unica respuesta que obtuve en las reiteradas ocasiones que me comuniqué fue que debería esperar o cancelar la compra. exijo una respuesta satisfactoria ante el incumplimiento de amazon, así sea con la suplantación del producto por otro de iguales características o una bonificación correspondiente por el incumplimiento en que incurrieron, que me permita costear un ordenador de similares características que se encuentre en stock actualmente.