Tengo cobros indebidos de amadiz
Di de baja correspondientemente la mutual ya habiendo liquidado todo lo que me unia y me siguen debitando de hace meses sin darme respuesta y dejándome en visto . Y no obstante me descuentan doble debito
Di de baja correspondientemente la mutual ya habiendo liquidado todo lo que me unia y me siguen debitando de hace meses sin darme respuesta y dejándome en visto . Y no obstante me descuentan doble debito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando d…
Me hicieron débitos indebidos