Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando de mí cuenta bancaria ya hace un par de meses y yo no he firmado nada con está mutual para que me hagan descuentos. Espero una respuesta a la vebredas posible. Gracias!!!!
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando de mí cuenta bancaria ya hace un par de meses y yo no he firmado nada con está mutual para que me hagan descuentos. Espero una respuesta a la vebredas posible. Gracias!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando d…
Me hicieron débitos indebidos
No me han dado una solución concreta
24 de Mayo a las 10:20 hs.ResponderNo aún no he tenido respuesta ninguna sobre el tema.
08 de Junio a las 9:41 hs.Responder