Amadiz

Reclamos a Amadiz

Devuelvan el dinero

Hola soy eduardo noguera no conozco la mutual no saque nada con ellos y me descontaron 6500 pesos sin permiso de mi cuenta no los conozco no sé quiénes son la primera vez q me descuentan quiero q me devuelvan la plata vergüenza no solicite nada no me dieron nada no firme nada no los conozco soy pol…

Publicado 14 de Febrero

Devito

Buenos días nesesito que den de baja un devito que están asiendo a mi nombre cosa que no contraté

Publicado 05 de Febrero

Debitos

Hola quiero q la mutual amadiz se contacte por los débitos en mi cuenta.

Publicado 25 de Agosto

Dar baja a cuota social

Necesito saber con qud otro nombre hace descuentos la empresa amadiz, terminé un préstamo y quiero dar la baja de la cuota social.

Publicado 11 de Agosto

Descuentos

Me descontaron plata y yo no los conozco. Quisiera saber en nombre de quién lo hacen.

Publicado 10 de Agosto

Cobros indebidos

Me está descontando todos los meses 1400 de amadiz sin consentimiento ni precio aviso sin estar enterada no siquiera de que se trata esa empresa

Publicado 03 de Junio

Cobro y sin respuesta

Tenía una deuda con esta mutual por unos créditos transferi para cancelar deuda y llevan más de una semana sin responder y quiero mi libre deuda y baja de la mutual

Publicado 13 de Abril

Débitos incorrectos

Me están debitando por una mutual que según ellos contraté con crédito de rapifacil, que ya se canceló. supuestamente porque no di de baja esa mutual, siguen descontando y se una cuenta no autorizada a nombre de major contract group

Publicado 11 de Enero

Débito no autorizado

Hola me hicieron débitos y quisiera saber a qué se debe ya que no sé cómo comunicarme con ellos gcias

Publicado 07 de Enero

Débito indebido

Hola tengo debitado de mis haberes una suma de dinero de parte de ustedes,solucionen esto por qué yo en ningún momento di mi consentimiento para que lo hagan ,ya que encima la cuenta es de una pensión por invalidez la cual no tienen derecho a ejecutar nada!

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Amadiz

No se a que se deben los debitos

Buenos dias que tal? me comunico para averiguar a qué empresas se deben mis débitos automáticos? y cuántas cuotas me faltan? porque mes a mes me descuentan mucho y no tengo conocimiento. Por favor, necesito una respuesta. Saludos cordiales. María eugenia moyano nouveliere dni/cuil 27-25850854-3

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Amadiz

Me canse que se metan en mí cuenta bancaria

Hola buenos días mí nombre es silvia beatriz gherbi quiero que me dejen de aparecer en la cuenta del banco cobro digital sr no tengo ninguna duda ni nada con esta empresa ya me cansé de que se metan para hacer e*****s necesito que me den una solución definitiva gracias

Publicado 12 de Setiembre

Débito y rembolso

Hola acabo de ver en mi cuenta y me figura un cobro y un reembolso de esta empresa podría saber quiénes son y cuál es la empresa que represntar

Publicado 28 de Junio

Débito sin autorización

Amadiz contrató la empresa cobro digital para hacer débitos en mi cuenta sueldo sin que yo supiera. Nunca compre nada en la empresa amadiz. Ni sabía de su existencia. Entre en la página e no te diz nada. El teléfono, nadie contesta. El correo electrónico tampoco. Parece una tienda virtual faque

Solucionado 14 de Mayo

Débito amadiz

Me están debitando de amadiz y no recuerdo tener ningún préstamo o crédito de ellos.como puedo saber que es lo q me están debitando?

Publicado 06 de Mayo