Tengo cobros indebidos de amadiz
Me están debitando por una mutual que según ellos contraté con crédito de rapifacil, que ya se canceló.
supuestamente porque no di de baja esa mutual, siguen descontando y se una cuenta no autorizada a nombre de major contract group
Me están debitando por una mutual que según ellos contraté con crédito de rapifacil, que ya se canceló.
supuestamente porque no di de baja esa mutual, siguen descontando y se una cuenta no autorizada a nombre de major contract group
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando d…
Me hicieron débitos indebidos
Siguen con un débito de una mutual asociada a un préstamo que según me dicen debería haber dado de baja, sino sigue vigente.Es de ****, y según ellos hay deuda, desconozco esos descuentos, y son en una cuenta que nunca utilizo.Siempre hablo con la misma persona, no me soluciona nada, y los mails no los contestan.Ya me asesore con un abogado y hablé con el banco, van a intervenir, imagínate que a todos los q les descuenten ese monto, es una estafa, y por lo que veo, no soy la unica
16 de Enero a las 6:22 hs.ResponderSiguen sin responder
19 de Enero a las 8:43 hs.ResponderPor lo que veo en comentarios no fui la única, si a unos cuantos les " robaron" como a mí que soy jubilada, se hicieron de una buena cantidad de dinero.Imagino que no todos revisan sus débitos Estafadores
19 de Enero a las 8:47 hs.ResponderAun espero que alguien dé explicaciones coherentes sobre los descuentos, y estoy cansada de pedir.Me van pasando teléfonos, y mails, y de ahí a otro, no sé termina nunca porque se van pasando ña pelota.Es increíble calcular lo que recaudan si les descuentan a gente no asociada, y no reconocen que el débito no corresponde.
27 de Enero a las 6:15 hs.ResponderMe gustaría saber que obra de bien o beneficencia hacen con ese dinero