Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes me debitaron plata de mí cuenta a nombre de amadiz que yo nunca saque nada con ese nombre ni nada y no la conozco
Hola buenas tardes me debitaron plata de mí cuenta a nombre de amadiz que yo nunca saque nada con ese nombre ni nada y no la conozco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando d…
Me hicieron débitos indebidos
Me están debitando plata de mí cuenta u no conozco la empresa
24 de Mayo a las 9:33 hs.ResponderNo conozco esa empresa ni nunca hice ninguna compra de esa empresa
09 de Junio a las 23:36 hs.ResponderComo ago para dar la baja de esta empresa que me roba dinero y que no conozco
09 de Junio a las 23:38 hs.Responder