Amadiz

Me debitaron plata

Hola buenas tardes me debitaron plata de mí cuenta a nombre de amadiz que yo nunca saque nada con ese nombre ni nada y no la conozco

Hola buenas tardes me debitaron plata de mí cuenta a nombre de amadiz que yo nunca saque nada con ese nombre ni nada y no la conozco

Erika S 

Me están debitando plata de mí cuenta u no conozco la empresa

24 de Mayo a las 9:33 hs.Responder
Erika S  Solución rechazada: 

No conozco esa empresa ni nunca hice ninguna compra de esa empresa

09 de Junio a las 23:36 hs.Responder
Erika S 

Como ago para dar la baja de esta empresa que me roba dinero y que no conozco

09 de Junio a las 23:38 hs.Responder

Empresas más buscadas