Tengo cobros indebidos de amadiz
Me hicieron 2 débitos el día sábado,uno por [números] y otro por [números]. No conozco está mutual,quiero el reembolso del dinero lo antes posible sino iniciaré acciones legales.
Me hicieron 2 débitos el día sábado,uno por [números] y otro por [números]. No conozco está mutual,quiero el reembolso del dinero lo antes posible sino iniciaré acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando d…
Me hicieron débitos indebidos
Sigo esperando una respuesta
07 de Octubre a las 6:17 hs.ResponderNadie se comunicó ni hubo devolución del dinero sacado de mí cuenta
18 de Octubre a las 6:09 hs.ResponderSigo esperando una comunicación
02 de Noviembre a las 5:57 hs.Responder