Tengo cobros indebidos de amadiz
Soy julieta y me debitaron de mi caja de ahorro [números] ps el día 7 de abril. quiero que me devuelvan el dinero yaaaa.
Soy julieta y me debitaron de mi caja de ahorro [números] ps el día 7 de abril. quiero que me devuelvan el dinero yaaaa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando d…
Me hicieron débitos indebidos