Tengo cobros indebidos de amadiz
Tenía una deuda con esta mutual por unos créditos transferi para cancelar deuda y llevan más de una semana sin responder y quiero mi libre deuda y baja de la mutual
Tenía una deuda con esta mutual por unos créditos transferi para cancelar deuda y llevan más de una semana sin responder y quiero mi libre deuda y baja de la mutual
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando d…
Me hicieron débitos indebidos
Estimado Leandro, gracias por contactarnos!
13 de Abril a las 17:39 hs.ResponderNos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.