Tengo cobros indebidos de amadiz
Amadiz contrató la empresa cobro digital para hacer débitos en mi cuenta sueldo sin que yo supiera. Nunca compre nada en la empresa amadiz. Ni sabía de su existencia. Entre en la página e no te diz nada. El teléfono, nadie contesta. El correo electrónico tampoco. Parece una tienda virtual faque
Amadiz contrató la empresa cobro digital para hacer débitos en mi cuenta sueldo sin que yo supiera. Nunca compre nada en la empresa amadiz. Ni sabía de su existencia. Entre en la página e no te diz nada. El teléfono, nadie contesta. El correo electrónico tampoco. Parece una tienda virtual faque
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando d…
Hola buenas tardes. Tuve un descuento de esta entidad. No tengo nada …
Chegamos a una resolución
14 de Mayo a las 16:04 hs.