Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola tengo debitado de mis haberes una suma de dinero de parte de ustedes,solucionen esto por qué yo en ningún momento di mi consentimiento para que lo hagan ,ya que encima la cuenta es de una pensión por invalidez la cual no tienen derecho a ejecutar nada!
Hola tengo debitado de mis haberes una suma de dinero de parte de ustedes,solucionen esto por qué yo en ningún momento di mi consentimiento para que lo hagan ,ya que encima la cuenta es de una pensión por invalidez la cual no tienen derecho a ejecutar nada!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo cobros indebidos de amadiz
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando d…
Hola buenas tardes. Tuve un descuento de esta entidad. No tengo nada …
Estimado Laura, gracias por contactarnos!
03 de Enero a las 14:05 hs.ResponderNos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.