Solicito cese de descuento

los números de identificación otorgados son: 34110125162007
34110125162008
34110125162003
34110125162004
esperando una pronta respuesta, los saludo muy atte.

Buenos días, tengo un cliente que manifiesta sufrir constantes débitos en su recibo de haberes sin haberse suscripto a crédito alguno con esta compañía. Realizó numerosos reclamos sin obtener respuesta. la identificación del cliente varía todos los meses, recibiendo débitos automáticos de hasta 2 o 3 meses en cada recibo, como si fuera una cuota pero él nada adquirió ni solicitó de esta compañía. Precisamos respuestas en el plazo perentorio de 48 hs. De lo contrario nos veremos obligados a iniciar acciones civiles y penales contra la asociación. los números de identificación otorgados son: 34110125162007 34110125162008 34110125162003 34110125162004 por lo visto en la página no es el primer caso de gente que se queja por estos descuentos fantasmas. esperando una pronta respuesta, los saludo muy atte.

¡Hola Mirta!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Hola buenas tardes .
Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos

Mirta L

Buenas tardes. Solicito con carácter de urgente la baja de "dicho servicio"(del cual desconocemos cuales son las presentaciones).

Mirta L

Reitero la solicitud de baja, dada la situación económica y la cantidad de débitos que realizan al mes que afecta la empobrecida economía del que está siendo objeto de estos descuentos

Hola Mirta , buen dia
Si cuenta con débitos debe comunicarse con adelantos.com , ellos podrán informarle con mas detalle
Saludos

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta L