Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Reclamo a AM Ceferino

Me descuentan sin mi permiso

Buenos días quisiera saber porque me descuentan sin mi permiso quiero que me devuelvan la plata qué me descuentan todos los meses

Publicado 15 de Abril

Baja

Tengo débitos sin mi consentimiento quiero la baja

Publicado 15 de Abril

Debitos

Me debitaron y no tengo ninguna prestamo ni nada parecido con ellos, por favor necesito ayuda urgente.

Publicado 08 de Abril

Débito no autorizado

Tengo débitos realizados en mi cuenta con esta empresa. Quiero saber a que se debe. El detalle dice cuota, pero de que? sino saque nada con ellos.

Publicado 03 de Abril

Débitos no autorizado

Volvieron a descontarme esta cooperativa ceferino de mi pensión!!!! una vergüenza, casi 20 mil pesos otra vez

Publicado 11 de Marzo

Débito indebido

Cobro indebido exijo el reembolso del dinero e*****dores

Publicado 10 de Marzo

Descuento indebido

Me debitaron $6380 pesos de mi cuenta, sin mi permiso y sin estar adherida a ninguna promoción ni cuota de ningún tipo con esta empresa. Me figura como descuentos automáticos.

Solucionado 24 de Marzo

Débitos indebidos

Tengo débitos realizados en mi cuenta con el numero de cuit de esta empresa. Quiero saber a que se debe. El detalle dice cuota, pero de que? sino saque nada con ellos. Al querer realizar la baja de adhesión al debito directo, me salta que me quisieron descontar como 20 cuotas

Publicado 07 de Marzo

Pago de deuda

Entre el 6 y el 8 de febrero 2024 envie por email los comprobantes con los debitos y las transferencias realizadas para el pago de cuotas y de club adelantos de mi prestamo. sigo viendo en la aplicacion que me marcan que se adeudan. Llame al numero mas de 4 horas y nadie atiende, mande email nad…

Publicado 04 de Marzo

Descuentos no autorizados

Buen dia asociacion mutual ceferino me descuenta de mi caja de ahorro, jamas autorice nada de nada. Me descontaron 20mil. Necesito mi dinero nuevamente.-

Solucionado 13 de Marzo

Dar de baja esta mutual

Hola mi nombre es mauro echegoy reclamo que me vienen descontando dinero esta mutual y nunca me asocie por favor quiero dar de baja

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a AM Ceferino

Me descontaron cuotas (2) sin haber tenido algunos contacto con esta asociación..ni sé quiénes son y dónde queda..quiero mi plata

Publicado 12 de Febrero

Paren el débito

Quiero que dejen de debitar de mi cuenta todos los meses varías sumas iguales. Nunca me asocié a la mutual ni autoricé ningún débito. Espero una respuesta coherente porque de lo contrario voy hacer una denuncia por e***** y robo

Publicado 09 de Febrero

Débito indebido

Buenos días. Hace un par de meses me vienen descontando un monto considerado. Y me aparece el detalle de esa mutual en mi cuenta. Quisiera saber a que se debe. Ya que trabajan con cuentas de terceros o algo así. Y yo todos los prestamks que he sacado ya los eh pagado. Muchas gracias

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a AM Ceferino

En el dia de la fecha ( 6/02/2024 ) tengo varios debitos autoamaticos de esta empresa que jamas me adheri. Exijo la devolucion inmediata de los debitos que se realizaron y una explicacion de como obtuvieron mis datos para acceder a mi cuenta .

Publicado 06 de Febrero

Descuentos

Descuentos indebidos necesito devolución inmediata

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a AM Ceferino

Estafa! es la segunda vez que me hacen descuentos, soy de sgo del estero no los conozco y jamás di autorización para que me hagan un débito. Ya hice el reclamo al bco y la denuncia en ciberdelitos. Quiero mi plata ya

Publicado 02 de Febrero