Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Estafa

Me debitan más de veinte mil pesos mensuales sin yo dar mí consentimiento

Reclamo a AM Ceferino

Estafaaaaa!!! quiero mi dinero de vuelta

El día 29 de diciembre del 2023, esta entidad, que no tengo idea de quienes son, ni han recibido mi autorización y desconozco todo vínculo con la misma, me debitaron de mi caja de ahorro la suma de $ 24.275. Ya otras me hicieron lo mismo, como ediciones talar srl $ 6.000 y editorial la obra s.a $ 1…

Debitos indebidos

Me estan debitando hace tiempo y varias veces con distintas cuentas a mi cuenta sueldo yo no tengo ninguna deuda con ustedes es mas ni se que hacen por favor exijo solucion urgente sino tendre que hacer una denuncia al centro regulador

Estafa

Comunicarme urgente

Publicado 27 de Diciembre

Débitos sin autorización

Denuncio que esta mutual realizó extracciones de dinero de mi cuenta bancaria. Nunca me adheri ni firme consentimiento y me pusieron como un débito directo. Por favor hacer algo. 0 respuesta

Publicado 23 de Diciembre

Descuentos indebidos

Tengo descuentos en mi cuenta a nombre de am ceferino, los cuales no autorice y tampoco conozco la mutual.

Publicado 21 de Diciembre

Debito de más

Me.debitaron de mi cuenta mas dinero.de lo que correspondia. ya mande a la empresa mis movimientos de cuenta pero no hay respuesta y necesito el.dinero

Publicado 19 de Diciembre

Robo,estafa

Me están debitando dinero de mi cuenta y yo nunca tuve ningún tipo de contacto con ellos.

Publicado 19 de Diciembre