Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Descuentos no autorizados

Buen dia asociacion mutual ceferino me descuenta de mi caja de ahorro, jamas autorice nada de nada. Me descontaron 20mil. Necesito mi dinero nuevamente.-

Solucionado 13 de Marzo

Dar de baja esta mutual

Hola mi nombre es mauro echegoy reclamo que me vienen descontando dinero esta mutual y nunca me asocie por favor quiero dar de baja

Estafa

Me descontaron cuotas (2) sin haber tenido algunos contacto con esta asociación..ni sé quiénes son y dónde queda..quiero mi plata

Solucionado 30 de Abril

Paren el débito

Quiero que dejen de debitar de mi cuenta todos los meses varías sumas iguales. Nunca me asocié a la mutual ni autoricé ningún débito. Espero una respuesta coherente porque de lo contrario voy hacer una denuncia por e***** y robo

Débito indebido

Buenos días. Hace un par de meses me vienen descontando un monto considerado. Y me aparece el detalle de esa mutual en mi cuenta. Quisiera saber a que se debe. Ya que trabajan con cuentas de terceros o algo así. Y yo todos los prestamks que he sacado ya los eh pagado. Muchas gracias

Estafa

En el dia de la fecha ( 6/02/2024 ) tengo varios debitos autoamaticos de esta empresa que jamas me adheri. Exijo la devolucion inmediata de los debitos que se realizaron y una explicacion de como obtuvieron mis datos para acceder a mi cuenta .

Publicado 06 de Febrero

Descuentos

Descuentos indebidos necesito devolución inmediata

Estafa

Estafa! es la segunda vez que me hacen descuentos, soy de sgo del estero no los conozco y jamás di autorización para que me hagan un débito. Ya hice el reclamo al bco y la denuncia en ciberdelitos. Quiero mi plata ya

Ratas

Esta asociacion hace meses realiza extraciones de dinero de mi cuenta bancaria donde nunca me adheri y ni firme nada todos los meses pasa no se quien m***** son esto hijo de remil p*** quienes carajos son estas ratas por favor hacer algo por favor