Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Debito de más

Me.debitaron de mi cuenta mas dinero.de lo que correspondia. ya mande a la empresa mis movimientos de cuenta pero no hay respuesta y necesito el.dinero

Solucionado 30 de Abril

Robo,estafa

Me están debitando dinero de mi cuenta y yo nunca tuve ningún tipo de contacto con ellos.

Publicado 19 de Diciembre

Descuentos

Buenas tardes, hago mi reclamo xq me estás descontando algo que nunca firme o pedí

Debitos indebidos

En una cuota de Adelantos.Com olvide pagar la suscripcion. Lo hice junto con la cuota del mes de diciembre a travaes de transferencia bancaria. Pero estos señores me descontaron dos veces mas esta suscripcion. Plantee esta situacion y no se hacen cargo me pidieron que ma…

Débitos por financiera adelanto

Necesito que digan a adelantos que debitaron la cuota porque me sale como que no aboné. sino voy averiguar en defensa al consumidor por usura y también porque debitan lo que ustedes quieren

Reclamo a AM Ceferino

Ya termine de pagar y me siguen debitando

Buenos días hasta cuando me van a seguir debutando si yo ya termine el préstamo estoy dada de alta. Por favor pido que mw reintegren la plata que me sacaron. Gracias.

Publicado 13 de Diciembre

Estafa,robo de datos

Están debitando dinero de mi cuenta sueldo cuando yo en ningún momento tuve contacto alguno con esa mutual.exijo devuelvan el dinero a la brevedad.estan e*****ndo a gente de trabajo.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a AM Ceferino

Me descuentan algo que desconozco

Hola buenas tardes..nesesito q me den d baja a esa empresa adelantos xqe yo no saque creditos con ellos no se xqe razon me descuentan d mi cuenta sueldo nesesito ayuda los mas rapido posible..ya vienen 2 meses asiendome lo mismo y esto me esta cansando porfavor

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a AM Ceferino

Me debitan plata de cja d ahorro

Me sacaron casi 10 mil pesos por algo que no estoy afiliada quiero una rrspuesta y me saquen de eso que yo no pedi urgente porq ore por acciones legales hacia ellos devuelvanme esa plata

Publicado 07 de Diciembre