Debitos indebidos

Am Ceferino

Debitos indebidos

En una cuota de Adelantos.Com olvide pagar la suscripcion. Lo hice junto con la cuota del mes de diciembre a travaes de transferencia bancaria. Pero estos señores me descontaron dos veces mas esta suscripcion. Plantee esta situacion y no se hacen cargo me pidieron que mande todo a adelantos, lo hice y nadie me responde. Cobran mas de lo debido y no se hacen cargo

En una cuota de <a href="/adelantoscom">Adelantos.Com</a> olvide pagar la suscripcion. Lo hice junto con la cuota del mes de diciembre a travaes de transferencia bancaria. Pero estos señores me descontaron dos veces mas esta suscripcion. Plantee esta situacion y no se hacen cargo me pidieron que mande todo a adelantos, lo hice y nadie me responde. Cobran mas de lo debido y no se hacen cargo

Hola Buen dia

Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras .
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
De igual manera enviaremos su reclamo así le responden a la brevedad .

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

Le pedimos que nos indique su nro de DNI .

Noelia C

Este mes me volvieron a hacer lo mismo. Serán denunciados ante el banco por ******dores. Arreglen ustedes con Adelantos. Yo pago mi cuota. No necesito de ustedes

********

Hola Noelia , Buenas tardes
Nos comunicamos con adelantos y ellos le estarán respondiendo por mail .

Noelia C

Desde adelantos me dicen que es que aumento la cuota de suscripción. Que parte no se entiende que de ***** me descontaron ***** porque debitaron tres veces? Mañana.los denuncio ante el banco y defensa al consumidor si no obtengo una respuesta satisfactoria hoy..yo a uds no los autoricé a debitar nada. Arreglen lo ya

Noelia C  Solución rechazada:

Se lavan las manos literalmente. Hoy los denunció por estafa

Buen dia
De adelantos nos informan que el monto de la cuota es de $***** .
Al 8/1 ingreso dicho monto .

Son unos ******dores. Denunciados

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Noelia C

Si quedan a mi disposicion , tienen totalmente prohibido descontar dinero alguno de mi cuenta. Yo pago lo que tenga que pagar por mis medios. Ustedes no estan autorizados.

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C

Noelia C  Solución rechazada:

Los denuncie ante el banco y les di la baja al débito.

Am Ceferino Representante de Am Ceferino  propuso una solución:

Hola Noelia , buenas tardes
Verificamos que cuenta con el club adelantos activo , solicitaremos que le den la baja del mismo
Saludos