Débitos por financiera adelanto

Am Ceferino

Débitos por financiera adelanto

Necesito que digan a adelantos que debitaron la cuota porque me sale como que no aboné. sino voy averiguar en defensa al consumidor por usura y también porque debitan lo que ustedes quieren
Antonella T  Solución rechazada:

No me solucionaron nada dice que no pueden ver los débitos que entraron .hace más de un mes obvio un chamullo.ensima te intimidan con carta documento.
Estaría bueno que la financiera se comunique con adelantos.com e informen que los débitos se hicieron pero ni eso.
Nunca más y el que vea mí mensaje que ni saque con los estafadores de adelanto.com

20 de Diciembre a las 20:45 hs.
Antonella T  Solución rechazada:

No sé soluciono porque según adelantos.com am Ceferino y los otros financiera que hacen los débitos de ellos no le pasan la información...y nadie se hace cargo dos meses que se hicieron los débitos y ustedes no informan ni las otras

31 de Diciembre a las 12:20 hs.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

Hola Mariano , Buen dia
Por lo que nos informan cuenta con PARTE de la primer cuota paga al 11/12.
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella T