Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Debitos sin permiso

Hace casi 1 año me sacan de 500 a 1000 pesos, mande mails a todos lados pero nadie me contesta...

Solucionado 18 de Octubre

Robo

Esta empresa mutual ceferino ceferino me robaron de mi cuenta sueldo la suma de 550 pesos y necesito que me devuelvan mi plata ya que desconozco tener algun trato con estos delincuentes

Solucionado 06 de Julio

Robo

Esta empresa me robaron 550 pesos de mi cuenta sueldo jubilación por discapacidad y necesito que me devuelvan mi plata ya que yo no conozco esta empresa y nunca tuve algun trato

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a AM Ceferino

Descuento de un préstamo que jamás pedí

En resumen había sacado un préstamo por esta empresa ceferino y después cancele ese préstamo en tiempo y forma. hace aproximadamente dos meses me volvieron a depositar $ 20.000 (veinte mil pesos) que un par de días después me llama de la empresa a m ceferino que ellos habían cometido un error y…

Solucionado 09 de Noviembre