Descuento de un préstamo que jamás pedí

Am Ceferino

Descuento de un préstamo que jamás pedí

y tengo aun la foto del comprobante de la devolución de esa plata.
desde ya muchas gracias.

En resumen había sacado un préstamo por esta empresa ceferino y después cancele ese préstamo en tiempo y forma. hace aproximadamente dos meses me volvieron a depositar $ 20.000 (veinte mil pesos) que un par de días después me llama de la empresa a m ceferino que ellos habían cometido un error y me habían hecho el deposito de los $ 20.000 (veinte mil pesos) y bueno para que no tengamos ningún tipo de conflicto se los devolví al segundo día que me lo habían depositado o sea apenas me llamaron, así no allá mas problemas. y tengo aun la foto del comprobante de la devolución de esa plata. este mes me llego una primer cuota de más de $15.000 pesos, por esa razón quiero hacer este reclamo así me devuelvan la plata y así el mes que viene ya no me vuelvan a descontar algo que yo no he sacado y esta empresa me esta sacando la plata como si yo lo hubiera utilizado o aceptado a ese préstamo, cuando en realidad tengo el comprobante de que se los devolví a todo ese monto que ellos por error me habían depositado. Y lo peor es que llamo y me responden diciendo que ya me van a dar una solución, después llamo de nuevo y no me responden más nada y tampoco me responden los mensajes que les envío. Si me pudieran ayudar con este problemas porque la verdad he tenido que salir a hacer un poco de plata porque sino mis hijos se quedaban sin comer. Y el mes que viene no quisiera que me pase lo mismo. desde ya muchas gracias por leer mi problema. Y espero que me pudieran dar una mano y eso seria de gran ayuda para mi así dejo de pasar estos malos momento no solo yo sino junto a mis hijos y esposa que tienen que andar sufriendo estos problemas junto a mi. desde ya muchas gracias.
Rocio J  Solución rechazada:

Aún no me an dado una solución final

Rocio J  solución recibida:

me solucionaron el inconveniente en tiempo y forma