Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Debitos no autorizados

Necesito saber xq la entidad me desconto 2 cuotas juntas. Solicito se comuniqien conmigo a la brevedad.

Solucionado 12 de Noviembre

Débitos en cuenta sueldo

Tengo realizados el día de hoy 2 descuentos en mí cuenta sueldo de $1125 cada uno y no conozco esa mutual. Llamo y el tel no existe y en el domicilio dicen que no hay ninguna oficina.

Devolución de dinero ya

El día 01/11 se débito de mi cuenta una alta suma de dinero dirigido a esta supuesta mutual , solicito la devolución de mi dinero de forma inmediata puesto que no es un servicio que contrate. Espero pronta respuesta y solución.

Quienes son?

Desde hace 2 meses me descuentan $1225 pesos, 2 veces seguidas, cada vez que cobro. Ya me sacaron $5000. No sé quiénes son. Solicito la devolución urgente o comenzaré acciones legales.

Ladrones hdp

Estos hijos de mil p*** se metieron en mi cuenta a descontarme la plata de mi sueldo , yo no autorize nada ni sé quiénes son , devuelvan la plata choriada hijos de mil p*** ... Están ****ndo gente nomás ...devuelvan la guita porque les voy a poner una bomba apenas me enteré de dónde son .

Estafa

Me descuentan de mutual ceferino y yo nunca tuve contacto con ellos. Quiero saber si representan a alguna financiera o si ellos se manejan sólo con ese nombre. Me empezaron a descontar $1125 en este mes de septiembre 2022 y yo no cobro mis haberes en banco nación desde febrero de 2022. 2022. Quiero…

Solucionado 20 de Setiembre

Devolución

Me estan haciendo fos descuebtia de mi caja de ahorro por 1225 pesos. No tengo trato con esta empresa exigo la devolución de lo que me descontaron

Descuento

Me descuentan todos los meses diferentes montos sin mi consentimiento

Urgente!!!!!

Me descuentan 5 mil pesos por mes .... Por que????

Reclamos de débitos

Cobre mi sueldo y tengo tres débitos de asociación mutual ceferino y no se de qué es.