Ladrones hdp

Am Ceferino

Ladrones hdp

Estos hijos de mil p*** se metieron en mi cuenta a descontarme la plata de mi sueldo , yo no autorize nada ni sé quiénes son , devuelvan la plata choriada hijos de mil p*** ... Están ****ndo gente nomás ...devuelvan la guita porque les voy a poner una bomba apenas me enteré de dónde son .

Jonathan M  Solución rechazada:

No solucionan nada los cara duras hdp nadie le dió permiso , para que me descuenten

Jonathan M  Solución rechazada:

Estos hdp encima me querían , volver a cobra este mes **** peso para sacarme , sin autorización no sé quiénes son le tuve que hacer un stop debit por fraude , pero no me devolvió una moneda de la que me venía robando

02 de Diciembre a las 10:21 hs.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

Verificamos que el DNI ******** tiene un préstamo activo con la empresa ADELANTOS.COM
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza
por cuenta y orden de terceros.
Los débitos que percibe en su cuenta corresponden al cobro de las cuotas pactadas con dicha
empresa. En caso de que necesite información acerca del estado de cuenta de su préstamo,
puede contactarse con los canales de atención habilitados que presta Adelantos.
Página Web: ****adelantos.com/contacto
Facebook: Adelantos Argentina
MAIL contacto*adelantos.com

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan M