Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Debito

Buenas tardes necesito q está mutual no me débito de mí cuenta porque no tengo ninguna relación con la misma. Gracias

Descuento de mis haberes

Hola me descuentan en varias oportunidades de esa mutual y nose quienes son y porq lo hacen quisiera q se me devuelva lo q se me débito.

Debito sin autorizacion

En el mes de diciembre me debitaron sin mi autorizacion $1350, no se de donde sacaron mi numero de cbu

Robo por debito automático

Hace meses que me están robando con el débito automático de mi sueldo exijo que me devuelvan lo descontado y no quiero ver más, nunca más un descuento de esta asociación

Estafadores

Hola quisiera saber xq está empresa está descontandome cerca de 7 mil pesos de mi cuenta cuando yo nunca solicite este servicio.

Hijos de puta

Desde noviembre tengo descuentos de esta asociacion ni se de que es ya los descuentos suman mas de 10 mil pesos en cualquier ingreso de dinero a mi cuenta. Descuentos por 4 veces de 1125 pesos. Solicito una solucion inmedita

Mutual ceferino estafa

A principio de mes me descontaron cerca de 5 mil pesos. Ahora de nuevo. Hice reclamo y nada. No sé que empresa o asociación es, jamás firme ni me adheri a nada de esta empresa. Necesito me devuelvan mi plata, son más de 10 mil pesos que a mí me cuentan ganarlos. Ya hice el reclamo no tengo una resp…

Estafa

Tengo débitos en mi cuenta bancaria de esta firma nunca solicité nada ni di autorización para que se realizara ,desconozco de que se trata ni a donde va mi dinero que sustraen.e*****

Estafa de restaurante

La hamburguesa venía en promoción y tenía la opción de agrandar compré dos hamburguesas dobles y me las dieron sencillas igual me cobraron la cantidad de 4000 extras meto el reclamo en rappid y me dicen que no me pueden reembolsar exijo la devolución de este producto o el reembolso del dinero que m…

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a AM Ceferino

Me descuentan y ni se quienes son

Me descuentan un importe de $1.125 pesos de mi cuenta sueldo y nunca realize ningun trato con esta supuesta entidad. Necesito que me devuelvan los importes que me robaron.