Me descuentan y ni se quienes son

Am Ceferino

Me descuentan y ni se quienes son

Me descuentan un importe de $1.125 pesos de mi cuenta sueldo y nunca realize ningun trato con esta supuesta entidad. Necesito que me devuelvan los importes que me robaron.

Jose A  Solución rechazada:

Al contrario me siguen descontando. Es mas voy a ir al banco a que me den de baja a mi cuenta bancaria y solicitare otra para que esta gente no le siga descobtando mas nada

20 de Diciembre a las 8:31 hs.
Jose A  Solución rechazada:

Son unos caraduras que no responden a los mails y llamadas telefonicas

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

Verificamos que el DNI ******** tiene un préstamo activo con la empresa ADELANTOS.COM
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza
por cuenta y orden de terceros.
Los débitos que percibe en su cuenta corresponden al cobro de las cuotas pactadas con dicha
empresa. En caso de que necesite información acerca del estado de cuenta de su préstamo,
puede contactarse con los canales de atención habilitados que presta Adelantos.
Página Web: ****adelantos.com/contacto
Facebook: Adelantos Argentina
MAIL contacto*adelantos.com

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A