Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Debitoss

Se hicieron 2 debitos de mi cuenta y no di el consentimiento para que lo hagan.

Solucionado 07 de Enero

Descuentos indebidos

Me aparecen como débitos indebidos de mi cuenta sueldo, puesto que yo no adquirí servicios de ellos ni acepte nada.son una e***** solicito dejen de robar

Publicado 02 de Diciembre

Débitos desconocido

Me está debitando dinero yo no autorize ni conozco empresa solicito reitregos o accionar penal mente

Publicado 02 de Diciembre

Estafa

Buen día me están descontando un montón de plata tengo varios débitos de asociación mutual cefe...el cual desconozco, por qué nunca me asocie a nada de eso por favor exijo el reintegro dni 37424622

Solucionado 17 de Diciembre

Descuentos

Le descontaron 20.000 mil pesos a mi marido julio cesar casarino dni 26545302

Solucionado 17 de Diciembre

Descuento exsesivo

Hola buen dia..nesesito q me den d baja a esa empresa adelantos xrq yo no saque creditos con ellos no se xrq razon me descuentan.d mi cuenta sueldo nesesito ayuda los mas rapido posible..ya vienen varios meses asiendome lo.mismo y esto me esta cansando xr favor

Solucionado 28 de Noviembre

Debito indebido

El dia de hoy se debito de mi cuenta dos cuotas de 4335 pesos, yo no tengo ninhuna relacion con ustedes, ni siquiera se de que son, les exijo de manera inmediata el reembolso de mi dinero, es un delito totalmente denunciable! devuelvan el dinero a mi cuenta o habra consecuencias judiciales.

Solucionado 19 de Noviembre

Débito indebido

En el día de la fecha dicho cuit 30-71120792/5 me debito de mi cuenta sueldo bancaria dos importes de $4335 con número de referencia 34110049900005 en concepto de cuota de servicio, exijo inmediatamente que estos valores sean restituidos a mi cuenta ya que es un delito lo que están cometiendo siend…

Publicado 08 de Noviembre