Débito indebido

Am Ceferino

Débito indebido

En el día de la fecha dicho cuit 30-71120792/5 me debito de mi cuenta sueldo bancaria dos importes de $4335 con número de referencia 34110049900005 en concepto de cuota de servicio, exijo inmediatamente que estos valores sean restituidos a mi cuenta ya que es un delito lo que están cometiendo siendo que yo con esta compañía no tengo absoluta relación... Quedo atento a recibir una pronta resolución sino me veré en la obligación de realizar una acción judicial frente a quien corresponda! los saludo atentamente.

¡Hola Lucas!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

08 de Noviembre a las 5:18 hs.Responder

Hola buen dia Lucas
Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.

09 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
Lucas

Adelantos.com eso no es cierto yo no tengo ningún producto de ellos, necesito el reintegro de los debitado inmediatamente y que eliminen mis datos de su base, el reclamo lo voy hacer a atraves de defensa del consumidor porque la repuesta es innegable...

Lucas  Solución rechazada:

Porque es mentiras lo que dicen, por eso mismo hoy tengo turno para realizar la denuncia en defensa del consumidor.

13 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder

Hola Lucas , buen dia
Enviaremos su reclamo a adelantos.com asi ellos se comunican con usted directamente por mail

14 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder
Lucas

Buenos dias Am Ceferino me indican que me encuentro afiliado a un servicio que mante go activo con la mutual la cual eso no es cierto, yo no mantengo relación con dicha compañía ni mucho menos. SOLICITO LA BAJA DE TODOS LOS SERVICOOS QUE SUPUESTAMENTE MANTENGO ACTIVO Y LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LOS HABERES DEBITADOS. solicito una pronta resolución.

14 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder

Hola Lucas , buen dia
Enviamos su reclamo a adelantos . com nos mencionaron que le enviaran los pasos a seguir para desconocer el adelanto .
Igualmente ya no cuenta con servicios activos .

15 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Lucas

Son increíbles, me quieren hacer desconocer un adelanto de **** del año **** el cual fue saldado, LO QUE ESTOY RWCLAMANDO SON LOS $9.*** QUE ME DEBITARON EL 7 DE NOVIEMBRE DEL **** pero parece que va tener que ser por otra vía el reclamo.

15 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder

Hola Lucas ,buen dia
Enviaremos su reclamo nuevamente .

17 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder

Estafadores

24 de Noviembre a las 6:04 hs.Responder

Hola Lucas , buen dia
Pudo comunicarse con adelantos ?

30 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
Lucas

Estimados ante quien corresponda muy buenos días, realice la denuncia en defensa del consumidor ya que no obtuve repuestas por las partes involucradas escudándose con falsa información por lo cual como me vi afectado tome cartas en el asunto. Saludos!

30 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder

Hola Lucas , Buen dia
Lamentamos lo ocurrido
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

12 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas

Lucas  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron los casi 10.*** que me debitaron.

Hola Lucas , buenas tardes
En caso de solicitar devolución debe comunicarse con adelantos , nosotros NO realizamos las mismas solo debitamos .