Estafa

Am Ceferino

Estafa

Buen día me están descontando un montón de plata tengo varios débitos de asociación mutual cefe...el cual desconozco, por qué nunca me asocie a nada de eso por favor exijo el reintegro dni 37424622

¡Hola Matías!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

01 de Diciembre a las 7:25 hs.
Matías N

Son varios débitos en varios meses, hoy me debitaron como 5 veces y nadie se hace cargo, exijo la devolución de todo el dinero

01 de Diciembre a las 7:37 hs.

Buenos días,

Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

01 de Diciembre a las 9:21 hs.

Hola
¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

05 de Diciembre a las 11:33 hs.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino  propuso una solución:

Hola , esperamos que te encuentres bien
Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

15 de Diciembre a las 11:19 hs.
Matías N  solución recibida:

Se comunicaron y lo solucionaron, igual tuve que llamar al banco

17 de Diciembre a las 9:54 hs.