Descuentos indebidos

Am Ceferino

Descuentos indebidos

Me aparecen como débitos indebidos de mi cuenta sueldo, puesto que yo no adquirí servicios de ellos ni acepte nada.son una e***** solicito dejen de robar

Hola buenas tardes

Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

04 de Diciembre a las 15:37 hs.
Mónica V

Todo el mundo comenta que son una ****** y yo también lo afirmó, me cansé de comunicarme y tengo notas con número de reclamo, no acepte ni cerrajeros, ni seguros del hogar, ni bibliotecas, ni cursos ni nada y me descuentan en nombre de que? Continuamos con defensoría del consumidor

04 de Diciembre a las 21:40 hs.

Hola Mónica , Buen Dia
Derivaremos su caso a adelantos.com así ellos se comunican con usted por mail .
Como te mencionamos anteriormente nosotros solo realizamos la cobranza que nos indican desde las entidades financieras .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

05 de Diciembre a las 11:26 hs.

Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

15 de Diciembre a las 10:45 hs.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica V