Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Debitos sin autorización

La empresa cuil 30-71120792/5.asoc mutual cenerife. Me descontó de mi cuenta dos cuotas de 3275 pesos. Y sólo me devolvía una cuota. Falta otra. Y no se x que hacen eso. Yo nunca los contrate mi conizco

Solucionado 17 de Diciembre

Debitos de mi cuenta

El 17/10/23 me debitaron de mi cuenta 2 débitos de 3295$ cada uno y la empresa que hace el débito es asoc mutual cefe con quien no hice ningún negocio. llamo a los números telefonicos que dice en google y no responden.

Solucionado 17 de Diciembre

Debitos sin autorizacion

Recibi en mi cuenta del banco 53 debitos de esta mutual a la cual yo no me asocie y no autorice . necesito mi devolucion

Solucionado 24 de Octubre

Solicito cese de descuento

Buenos días, tengo un cliente que manifiesta sufrir constantes débitos en su recibo de haberes sin haberse suscripto a crédito alguno con esta compañía. Realizó numerosos reclamos sin obtener respuesta. la identificación del cliente varía todos los meses, recibiendo débitos automáticos de hasta 2…

Solucionado 28 de Noviembre

Estafadores 30-71120792-5 mutual ceferino misionero 26 de agosto

Me gustaria saber quien chota son y porque no me atienden ninguno de los telefonos marcados en internet, no los conozco, pero se que son de bsas y este es su cuit 30-71120792-5 asociacion mutual ceferino misionero 26 de agosto jamas autorice ningun debito ni consumo, del banco me desconocen…

Publicado 26 de Setiembre

Estafa

Me debitaron este mes 2 veces. Yo nunca contrate ningun servicio. Quiero mi dinero de vuelta

Solucionado 09 de Noviembre

Estafa

Se debitan de mi cuenta hace mucho tiempo y no me puedo comunicar los números q aparecen llamas y no atienden

Solucionado 20 de Octubre

Débitos indebidos

En este mes de septiembre note débitos por está empresa de casi 4 mil pesos y me ha realizado 2 débitos en un mes

Solucionado 26 de Octubre

Descuento

Hola buenas me hicieron un descuento que no autorizare ni tengo nada con ustedes y quiero la devolución

Solucionado 26 de Octubre