Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Reclamo a AM Ceferino

Me están cobrando algo que nunca saque

Le debitaron de la cuenta de mi mamá marta ester galeano $19,725 cuando ella nunca se asocio ni saco un préstamo fue el día 17/8 a las 12,57 hs

Solucionado 26 de Octubre

Estafa

Me acaban de descontar casi 8mil pesos por una asociación a la cual yo nunca me inscribí. Necesito la devolución de mi dinero.

Descuento incorrecto

Buenas tardes. Me han descontado ahora en agosto $ 3295 a nombre de asociación mutual cefe. Les pido por favor revisen los montos descontados por que con lo descontado hadta el mes de julio estaría cancelado el préstamo solicitado oportunamente. Quedo a la espera de su respuesta, reservandome el de…

Solucionado 18 de Mayo

Debito inapropiado

Buen día, quiero reclamar que me debitaron 2 cuotas de 3295 el 1 de agosto. Yo no tengo contratada esta empresa y es la segunda vez que me debitanbsin mi permiso. Quiero la devolución de mi dinero.

Solucionado 09 de Noviembre

Reclamo mi dinero

Me descontaron en los dos últimos meses $23.225. Necesito que me lo reintegren a la brevedad. Hecho contrario voy a accionar legalmente.

Reclamo mi dinero

Me están haciendo descuentos hace dos meses. Necesito que me devuelvan a la brevedad los $23.225. Que me sacaron en los dos últimos meses de lo contrario tomaré acciones legales.

Debito

Me figuran debitos y no se de quien es

Solucionado 21 de Agosto