Estafadores 	 30-71120792-5 mutual ceferino misionero 26 de agosto

Am Ceferino

Estafadores 30-71120792-5 mutual ceferino misionero 26 de agosto

30-71120792-5 asociacion mutual ceferino misionero 26 de agosto

Me gustaria saber quien chota son y porque no me atienden ninguno de los telefonos marcados en internet, no los conozco, pero se que son de bsas y este es su cuit 30-71120792-5 asociacion mutual ceferino misionero 26 de agosto jamas autorice ningun debito ni consumo, del banco me desconocen, ponganse en contacto o los denuncio por robo, e***** y daños al patrimonio privado.

¡Hola Franco!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

FRANCO B  Solución rechazada:

El lunes pienso ir a denunciarlos con la policía, y con defensa al consumidor.. ya les di demasiado tiempo y jamás se comunicaron.

Hola buenos días
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FRANCO B

FRANCO B

Eso es una mentira, que empresa? Contáctese señor si le da la NAFTA, de la cara

FRANCO B  Solución rechazada:

Votar a Massa es avalar que este tipo de estafas queden impunes y nadie las investigue.

Hola Franco , buenas tardes
En nuestro sistema nos figura que accedió a un adelanto con la entidad adelantos.com por el monto de $***** el dia 9/11/22 .
Le recomendamos que se comunique con ellos para mas información , nosotros solo somos una entidad cobradora .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

06 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder

Hola
¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

01 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Am Ceferino Representante de Am Ceferino  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

05 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder