Debito indebido

Am Ceferino

Debito indebido

El dia de hoy se debito de mi cuenta dos cuotas de 4335 pesos, yo no tengo ninhuna relacion con ustedes, ni siquiera se de que son, les exijo de manera inmediata el reembolso de mi dinero, es un delito totalmente denunciable! devuelvan el dinero a mi cuenta o habra consecuencias judiciales.

¡Hola Marianna!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Marianna D

Aguardo prontas novedades! Yo con adelantos tuve un prestamo hace mucho tiempo, pero no me suscribi a nada con ellos para que me esten debitando nada, exijo la devolucion de mi dinero de manera inmediata.

Am Ceferino Representante de Am Ceferino  propuso una solución:

Hola Mariana , buen dia
Te contamos que somos una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , nos comunicamos con ellos y estarán realizando la devolución del saldo a favor .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Marianna D  Solución rechazada:

ELLOS SOLO ME QUIEREN DEVOLVER LO DEBITADO EN NOVIEMBRE, TENGO 3 DEBITOS MAS REALIZADOS LOS DIAS 05/10, 10/10 Y 17/10 DEL ****, QUIERO QUE ESO TAMBIEN ME LO DEVUELVAN Y NO SOLO LO DE NOVIEMBRE CON EFECTO INMEDIATO.

Marianna D  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución de los débitos del mes de octubre!

Hola Mariana , buen dia
Enviaremos su reclamo a adelantos asi ellos se comunican con usted nuevamente .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianna D